octubre 20, 2014

Categorías: Noticias de ASOLAN

El Istac organiza , con ASOLAN, unas jornadas sobre las Encuestas de Alojamiento Turístico

20 Octubre 2014

El acto comenzará a las 10:00 horas en el la Sala Fuerteventura del Hotel Hesperia Lanzarote. (Urb. Cortijo Viejo. Puerto Calero, en Yaiza, Lanzarote.

El director del Instituto Canario de Estadística (Istac), Juan José Cruz, acompañado de la presidenta de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos (Asolan), Susana Pérez, y de la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, participan mañana martes, 21 de octubre, en las ‘Jornadas informativas: Encuestas de Alojamiento Turístico’, dentro de las cuales se presentará la renovación del Portal de Profesionales del Turismo.

El acto comenzará a las 10:00 horas en el la Sala Fuerteventura del Hotel Hesperia Lanzarote. (Urb. Cortijo Viejo. Puerto Calero)