octubre 7, 2014

|

por: federadmin

|

Categorías: Noticias de ASOLAN

Asolan promueve una campaña para apoyar la labor de Sara

7 Octubre 2014

SARA, la Protectora de Animales y Plantas, en colaboración con Asolan, ponen en marcha la Campaña Solidaria «Asolan por SARA».

SARA, la Protectora de Animales y Plantas, en colaboración con Asolan, ponen en marcha la Campaña Solidaria «Asolan por SARA».

SARA es una ONG que alberga en la actualidad a casi 400 animales, la cual se sostiene en su mayoría por la ayuda prestada por la población de la Isla y otros países de la comunidad europea.

Durante todo el año SARA colabora gratuitamente con los establecimientos de Apartamentos y Hoteles, controlando la población de gatos callejeros, que se reproducen de forma masiva e incontrolada, mediante esterilizaciones y atención veterinaria en casos de urgencias.
Asolan considera muy importante esta labor tanto desde el lado socio-sanitario, como su repercusión positiva en los establecimientos turísticos, y así como en el Lanzarte.

Para agradecer esta labor realizada por SARA, solicitamos la colaboración y compromiso de los establecimientos turísticos en esta Campaña solidaria.

Durante la semana 6 al 10 de octubre se recogerán en la Oficina de Asolan en horario de 8-16h, los donativos que a continuación se relacionan:

Cualquier material y productos de limpieza
Material de oficina
Material de consulta veterinaria y quirófano (alcohol, gasas, esparadrapos, betadine, etc.)
Mantas, toallas, sábanas.
Arena para gatos.
Latas alimento para perros y gatos
Libros para vender en mercadillos de segunda mano.
Premios para nuestras rifas: cenas, entradas a spa, noches de hotel, etc.

También puedes ayudar a la protectora como simpatizante con una donación económica única:

La Caixa 2100 – 1510 – 33 – 0200154756
IBAN ES5321001510330200154756
BIC CAIXESBBXXX

Agradecemos toda la colaboración y solidaridad recibida siendo de suma importancia para Lanzarote la continuidad de la labor de SARA.