diciembre 1, 2014

Asolan promueve una nueva recogida de juguetes entre los turistas de cara a la Navidad

1 Diciembre 2014

La II Campaña Navideña de Recogida de Juguetes para niños de Lanzarote, en la que participan clientes y trabajadores, durará hasta el 17 de diciembre

La patronal turística de Lanzarote Asolan ha vuelto a promover en estas Navidades la II Campaña Navideña de Recogida de Juguetes para familias sin recursos en la isla. Estos juguetes serán distribuidos a través de Cáritas Parroquiales.

Las instalaciones del Hotel Suite Fariones Playa, en Puerto del Carmen, acogió la presentación de esta iniciativa solidaria de los Hoteles Sostenibles de Lanzarote, agrupados en la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, para dar a conocer esta acción donde, a través de estos hoteles y complejos turísticos se recogerán juguetes nuevos o usados en buen estado que donen los turistas que se alojan en estas semanas, el personal, dirección y propiedad de estos complejos.

La campaña de recogida de juguetes será hasta el próximo 17 de diciembre. A partir de entonces, los establecimientos turísticos y Asolan entregarán de todos los juguetes donados a Cáritas para su distribución y entrega entre las familias de la issla que necesitan de la solidaridad de todos.

Noticia publicada en www.lancelotdigital.com