julio 1, 2014

Juan Mola y Susana Pérez ofrecen una rueda de prensa para hablar sobre la situación del turismo

1 Julio 2014

El presidente de la Confederación Española Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Joan Mola, mantendrá este miércoles, 2 de julio, una reunión de trabajo con la junta directiva de la patronal turística de Lanzarote, ASOLAN, en los salones del Arrecife Gran Hotel. La reunión se iniciará a las 16 horas.

Al término, Joan Mola, gran conocedor de la realidad turística de Lanzarote y Canarias, ofrecerá una rueda de prensa conjunta con Susana Pérez, presidenta de Asolan, la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote. La rueda de prensa será este miércoles, 2 de julio, a las 17:15 horas, en los salones del Arrecife Gran Hotel, en la capital de Lanzarote.

Joan Mola y Susana Pérez hablarán de la situación del turismo como sector dinamizador de la economía en Lanzarote, Canarias y España.