mayo 20, 2014

Categorías: Noticias de ASOLAN

Juan de León, reelegido presidente de la Confederación Empresarial de Lanzarote

20 Mayo 2014

Estará acompañado como vicepresidenta, por Susana Pérez, presidenta de Asolan; Ana Oncina, tesorera, vicepresidenta de Acelan; y Beatriz Salazar, como secretaria general, que repite en el cargo.

La Asamblea Electoral de la Confederación Empresarial de Lanzarote ha elegido hoy, por aclamación, a la nueva Junta Directiva que vuelve a estar presidida por Juan de León Luzardo que estará acompañado como vicepresidenta, por Susana Pérez, presidenta de Asolan; Ana Oncina, tesorera, vicepresidenta de Acelan; y Beatriz Salazar, como secretaria general, que repite en el cargo.

El presidente electo agradeció la confianza de los representantes de las distintas asociaciones y adelantó que su principal objetivo es consolidar la Cel como un instrumento dinamizador de la patronal lanzaroteña que ponga al empresariado en el lugar que se merece y que cuente con la representación necesaria tanto en la isla como en la provincia.

Juan de León resaltó los objetivos que se habían conseguido en su primer mandato y se comprometió a fortalecer la Confederación para conseguir los objetivos empresariales en la isla. Asimismo, reconoció que con la presencia de los nuevos miembros de la directiva se va a trabajar en equipo para conseguir una mayor eficacia.

La Confederación Empresarial de Lanzarote está conformada por Asociación de Mujeres Empresarias de Lanzarote (AELAN), Asociación de Centros de Enseñanza de Lanzarote (ACELAN), Federación de Empresarios Turísticos de Lanzarote (AETUR), Asociación de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (ASOLAN), Asociación de la Construcción de Lanzarote (AECL), Federación del Metal (FEMEPA), Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Vino de Lanzarote (CRDO) y Asociación Canaria de Centros de Formación Profesional (ACEPRO).